Branding

Digital

Cliente

2021
Red Lion

Brief

Bun N Han quería cambiar por completo sus redes sociales, unas redes sociales con un engagement muy pobre y que mostraban una imagen de sus productos muy poco atractiva.

Solución

Creamos y desarrollamos un contenido propio y único para las redes sociales completamente desde cero, haciéndolo muy atractivo y apetecible. Nos centramos principalmente en lo que hace único a Bun N Ham, sus prodocutos de primerísima calidad. Nos encargamos de la generación de contenidos, la estrategia mensual de redes sociales, la gestión diaria de redes sociales, la gestión de la comunidad y la gestión de social ads.

cabecera
movil

Prestamos gran atención a las fotografías de los productos e hicimos algo completamente diferente a lo que había. Hicimos que las fotos fuesen atractivas y los productos muy, muy, pero que muy apetecibles.

hamburguesa-antes doble-doble
bacon
pollo
buey
devil7
kings5
pollo1
comeh
heladosssjpg

Combinamos las fotos de estudio con las fotos del día a día de los restaurantes haciendo que cuando llega la hora de comer y la hora de cenar sea casi imposble no pedirse un "Bun N Ham" y disfrutar de las auténticas hamburguesas de León.

Interactuamos a diario con la comunidad, en horario de apertura de los restaurantes, para crear una experiencia completa en la que Instagram y Facebook se convierten en un canal prioritario de atención al cliente con conversaciones en tiempo real.

chatsss
ubereat
asdafsfg53q4
halloween
cabecera

Trabajos relacionados

Más trabajos➘

zezina

View